Datos personales

Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS tambien reciclan.



   Ella lo sabia, si; sabia que era una tabla estupenda, de muy buen árbol, pero aún estando segura de si misma le inquietaba el futuro (nunca se sabe como va a tratarte la vida).
Alguien entro en la carpintería, miro y vio que era Don José el medico del pueblo (Vélez de Benaudalla en la década de 1940).
   Don José, necesitaba algo donde poner sus cosas de aseo personal y así fue como la orgullosa tabla supo de su futuro: "se convertiría en un pequeño armarito con dos estantes y un lustroso espejo enmarcado en la puerta", su vida transcurriría entre personas buenas que la tratarían bien y cuidarían de ella.
  Vivió con ellos y con ellos hizo varias mudanzas que supero con gran éxito pues las cosas buenas y bien hechas son para toda la vida.
Cuando Don José (el abuelo) nos dejó , su hijo mayor guardo aquel anticuado armarito sin saber muy bien para que ¡¡"ERA EL ARMARIO DE SU PADRE "!! y esos trastos aunque ya no valgan, nunca se tiran.
  Siguió la vida y con ella fue llegando sangre nueva a la familia y con ella volvió la adormecida, pero nunca perdida ilusión de los Reyes Magos "la mejor noche del año"
     Pues si," ELLOS" fueron los que le echaron el ojo a nuestro arrinconado armarito ( los Reyes Magos también reciclan)  y decidieron darle nueva vida pues ya había descansado bastante.
    Después de varias manos de lija, pintura y algunos detallitos volvieron a incorporarlo a la rutina familiar.
      Ahora son Thelma y Daniela las que con el juegan y en el  guardan la ropita de sus muñecos.
                      Del campo a la carpintería.
                      De la carpintería al baño.
                      Del baño al trastero.
                      Del trastero al cuarto de juegos.
  Eso si que es una larga y productiva vida.
  Que lo disfrutéis durante mucho tiempo.
                           LOS MAGOS DE ORIENTE    2014